My wishlist

¡Hola, aventureros! Ya estamos en Septiembre, lo que se traduce en que pronto se acaban las vacaciones y toca vuelta a la rutina :( ¿Qué tal se os está presentando a vosotros la vuelta? Yo por un lado tengo ganas de empezar un nuevo año en la universidad, pero por otro ¡quiero mi verano! :(  Eeen fin, hoy os traigo la sección de los jueves, ¡allá vamos!


Aquella noche Sofía no podía dormir, se lo impedía la luz de la luna que entraba en el dormitorio. Saltó de la cama para cerrar las cortinas, y entonces vio horrorizada cómo un gigante se acercaba por la calle: el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos. Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.


Vi la película hace poco y me gustó mucho, así que me puse a investigar y... ¡efectivamente! Tiene libro. Por lo que estoy deseandico poder hacerme con él. ¿Qué opináis vosotros?


¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)