Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal el inicio de semana? Por acá me ha tocado volver a la uni y hace un calor del diablo :( Pero bueno, esperemos que eso no me afecte mucho a las lecturas. Eeeen fin, hoy vengo con la sección de los lunes ¡empecemos!

He leído...


Ya leído y reseñado en el blog. Como sabéis, lamentablemente no me gustó.


Lo termine anoche, y aunque ya había visto la película fue tal y como lo esperaba. Pronto reseña :3

Estoy leyendo...


Lo empecé hace unos días. No es como lo mejor del mundo, pero está siendo entretenido, aunque llevo tan solo unas pocas páginas.


Me lo compré el domingo en una feria del libro. Lo vi y la edición era tan preciosa que lo necesité en mi estantería, y por el momento lo estoy disfrutando :3

Después leeré...


Lleva un tiempo en la estantería, por lo que pronto le tocará el turno :3



¿Habéis leído alguno? ¿Qué leéis vosotros?




¡Besosos de osos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)