Reading on weekend

'hola, aventureros! ¿Qué tal se os avecina el lunes? Por acá tiene pinta de que va a ser una semana dura, pero bueno, se hará lo que se pueda^^ Eeen fin, hoy vengo con la sección de los lunes, ¡empecemos!

He leído...


Ya leído y reseñado.

Estoy leyendo...


Este me está gustando mucho, aunque a veces se me haga muy denso, pero lo estoy disfrutando mucho.


En este, sin embargo, tengo sentimientos contradictorios. Se trata de una antología, por tanto de distintos autores, y el problema viene en que a unos autores los adoro pero otros no me acaban de gustar del todo.

Después leeré...




Y vosotros, ¿qué leéis? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)