Book tag Harry Potter

¡Hola, aventureros! Hoy vengo con un nuevo Book Tag, en este caso de Harry Potter, que como ya sabéis me encanta. Al igual que el anterior que hice no sé de quién fue la idea originaria, pues lo he visto por varios blogs. ¡Empecemos!

1. ¿Cual es tu libro favorito?

Mmmm... Si tuviera que elegir un libro creo que me quedaría con El misterio del príncipe, pues fue el primero que leí. En mi familia nunca han sido muy lectores, así es que no conocía ni los libros ni las películas. Entonces, un par de días hicimos maratón de las cuatro primeras en casa de una amiga para ir a ver la quinta y tras salir les pedí a mis padres el sexto libro. Le tengo un especial cariño frente al resto desde entonces.

2. ¿Cual es tu película favorita?

De todas las películas me quedaría con El cáliz de Fuego. Adoro todos los efectos con los dragones y las demás pruebas, es fantástica.

3. ¿Qué libro te gustó menos?

No sabría decidirme por uno, si cuenta el de El legado Maldito ese, pero si tuviera que elegir uno de la saga o no valieran los relacionados con ella no sabría elegir, los adoro a todos.

4. ¿Qué película te gustó menos?

Mmmm... Podría decir que la segunda, aunque estaría en duda también. 

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Ninguna. Lamento decir que no hay película que logre hacerme llorar. Qué le vamos a hacer, tengo una piedra por corazón. 

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Harry Potter, sin lugar a dudas. No me gustan nada los libros románticos como Crepúsculo y, además, este se me hace demasiado repetitivo y la protagonista una victimista, me costó la vida leerlo. 

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?

A Fred Weasley, aunque sería difícil ahora, pero siempre he tenido especial predilección por los gemelos, en especial por Fred.

8. ¿Cual es tu personaje favorito?

Los gemelos Weasley, lo dicho arriba.

9. ¿Cual sería tu patronus?

Mmm... No sé si podría haber un patronus con algo parecido a una mariposa, pero de haberlo, con la obsesión que tengo por ellas, seguro que me tocaría. O sino me tocaría algún lobo, o algo por el estilo, supongo.

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

Capa de invisibilidad, sin duda. Prefiero poder huir y esconderme sin que nadie me vea a cualquiera de los otros poderes.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

La sexta, pues cambiaron varias partes con respecto al libro, y es en la que más lo noté. Fueron cambios muy bruscos.

12. ¿En qué casa estarías?

Yo diría que en Ravenclaw, por lo estudiosa que soy. Pero tanto pottermore como todos los tests habidos y por haber se emperran en decir que soy valiente y debería estar en Gryffindor.

13. ¿Cual es tu materia favorita?

Diría que Cuidado de Criaturas Mágicas o Defensa Contra las Artes Oscuras pues me encantan los animales, ya sean fantásticos o no y las artes oscuras son algo que me llama mucho la atención, aunque sea por poder evitarlas.

14. ¿Cual es tu profesor preferido?

No sé si podría contar al profesor Lupin, pues no llegó a dar siquiera un año completo, pero es uno de mis personajes favoritos adultos.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

A todo el elenco, he crecido con todos ellos y se me haría muy difícil elegir, pero supongo que de tener que hacerlo me quedaría con Danial, Rupert y Emma.

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?

No sabría elegir tan solo uno. Creo que me encantaría saber utilizar cualquiera que sirviera para curar huesos rotos o ese tipo de cosas, con lo torpe que soy me vendría muy bien. También me valdría cualquiera para ordenar, que con lo desastre que soy me sería muy útil.

17. ¿Qué juegos tienes?

Tengo la mayoría de mis juegos en unas cajas de mudanza, pues en la nueva casa no caben todos. Pero si mal no recuerdo tengo el scene it? de las cuatro primeras películas y un juego de mesa de Quidditch. Respecto a videojuegos, puedo decir orgullosa que los tengo todos, incluso el de Quidditch y los de lego, aunque para distintas plataformas.

18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?

Buscadora, adoro la velocidad y creo que sería el puesto ideal para mí.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Bueno, habría preferido menos muertes, claro, pero supongo que si quitamos esto puedo quedar satisfecha, fue un final bastante perfecto para la saga.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Para la mayoría de la gente Harry Potter significa la infancia, para mí también, pero va mucho más allá. Siempre he sido un culo inquieto, si hasta leo de pie porque no puedo estarme quieta, pero Harry Potter siempre han sido los únicos libros que consiguen mantenerme quieta leyendo. No sé qué tienen conmigo, o qué me hace su autora, pero consiguen mantenerme quieta sobremanera.


¡Y hasta aquí el tag de hoy! ¿Coincidís en alguna respuesta?


¡Besosos de osos!






2 comentarios :

  1. Hola.

    Adoro desde niña a Harry Potter y estoy por hacer este Book tag que me ha gustado tanto, voy a ver si me lo llevo al blog. Yo no lloré con las películas porque ya sabía que iba a pasar, no fue una grata sorpresa la verdad, ese final no me gustó especialmente, pero creo que es necesario, no hubiera sido muy creíble que los buenos no muriera ninguno.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A ver si lo haces y lo leo por ahí^^

      ¡Besosos de osos!

      Eliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)