Book tag: Un libro...

¡Hola, hola, aventureros! ¿Qué tal os va este miércoles? Yo ahora mismo probablemente me halle encerrada en la uni entre miles de apuntes, pero tenía que dejaros la entrada del día programada. Así es que, aquí está, ¡nuevo tag! 

Veamos, el book tag lo encontré en el blog Butterfly Kisses, que a su vez lo tomó de Dos divergentes mentalmente desorientadas, que se basó en el de un usuario de Goodreads para personalizarlo un poco. El book tag consiste en elegir un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen. Ahora sí, ¡empecemos!

1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura:



Pues la verdad es que no recuerdo bien con qué libros empecé, pero supongo que sería cualquiera de Gerónimo Stilton, que de pequeña mi abuela se empeñaba en que tuviera todos.

2. Un libro al que le escribirías otro final:


Pues el primero que se me viene a la mente es Forgotten, que fue un libro que prometía mucho, pero el final no me gustó y se me quedó en un ni fú ni fá.


3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú


Sí, porque me encantaría sabre escribir como Mara, porque consiguió engancharme como nunca y hizo que su libro subiera a mi top 5 en nada.


4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste:


Creo que elegiría la película basada en este libro, que ha sido estrenada recientemente. ¿El porqué? Es sencillo, es uno de mis libros favoritos y estaba deseando ver la película, pero no fue para nada lo que esperaba, de hecho, como adaptación la odié. Sin embargo, si la pienso desde el punto de vista de una película no basada en nada, me encantó.


5. Un libro cuya portada más te guste. Explica el por qué:


Pues la primera que me viene es esta. ¿Por qué? Simplemente porque es preciosísima y va totalmente con la historia, no puedo decir más.


6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál sería?


En esta no hay duda. AMARÍA asistir a Hogwarts. Y si pudiera ser un personaje, creo que me quedaría con Ginny, pues es mi personaje favorito femenino. (Yo es que eso de mutar de sexo creo que no lo llevaría bien, sino habría escogido a George Weasley).


7. Un libro que no pudiste dejar de leer.


Para esta repito. Porque es mi trilogía favorita y tiene que estar en este punto sí o sí.


8. Un libro del que hayas aprendido algo:


Porque fue un libro que me encantó y que está en mi top 5. Porque me marcó muchísimo y me enseñó que no hay que rendirse por más sumidos en la mierda que estemos.


¡Y con esto acabamos! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en alguna?

¡Besosos de osos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)