¡El blog cumple cinco años!

Así es, como lo leéis, aventureros, hoy el blog cumple cinco añitos, que se dice pronto. Parece mentira que sean tantos, pero sí. Hemos tenido altibajos y meses de inactividad total, pero me enorgullece poder decir que siempre ha logrado resurgir de sus cenizas y que sigue dando la lata, para variar.

Han sido cinco largos años, con unas casi ochocientas entradas, más de mil comentarios y más de cien mil visitas, por lo que os doy las gracias. Os doy las gracias de corazón a todos y cada uno de los que estáis por ahí, desde los inicios, desde más tarde, por acompañarme en esta aventura y haber continuado  a mi lado en todo momento, aunque fuera desde las sombras, porque esto sin vosotros no sería nada.

Me enorgullece poder decir que gracias al blog he logrado madurar muchísimo, he conocido a montones de gente súper maja y he hecho grandes amigos. Al principio, a veces me da hasta vergüenza verlas, recuerdo que mis reseñas eran muy infantiles. No es para menos teniendo en cuenta los quince años que tendría. Sin embargo, hoy día veo las nuevas reseñas y puedo notar lo mucho que han crecido, ahora son serías, dignas de ser consideradas una reseña. Y sé que he logrado esa calidad con las reseñas gracias al paso por el blog de estos cinco años. Además, también he mejorado en cuestiones de diseño, recuerdo que la primera cabecera que tuve en el blog era horripilante, pero hoy día podría decir sin temor a equivocarme que el diseño del blog es bonito. Y si no hubiese sido por el blog, no habría investigado y aprendido tanto de diseño, html y css (que tan útil me es ahora para clase), por lo que no podría estar más agradecida a este blog por todo lo que me ha aportado hasta ahora, y lo que espero que me siga aportando.

No suelo ser muy buena con este tipo de entradas, pero solo quería dejar constancia de lo agradecida que estoy, tanto al blog en sí como a vosotros. He estado semanas con la idea de organizar un sorteo a modo de agradecimiento, pero las dos semanas de exámenes que acabo de pasar me han dejado sin tiempo para organizar nada, por lo que tendrá que llegar para navidades, que así habrá más tiempo.



Me despido ya. ¡Besosos de osos!



2 comentarios :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)