Noticias y Book Tag Peter Pan

¡Muy buenas tardes, aventureros! Hoy vengo con un par de noticias, y es que voy a hacer un cambio de sección. Antes, los miércoles os traía citas y los jueves my wishlist, pero hay veces que no he leído mucho y no tengo citas para traeros o no tengo más libros que quiera añadir a my wishlist. Por eso, algunos miércoles os traeré citas y otros os traeré book tags. Respecto a los jueves, algunos caerán portadas, otros wishlist y otros serán día de vacaciones en el blog.

Así es que, hoy toca el primer book tag del blog, en esta ocasión el Book Tag de Pter Pan, que para los que no lo sepan es mi clásico favorito, ¡empecemos!

1. Peter Pan: un libro cuyo protagonista sea menor de 14 años


Es mi actual lectura y el prota tiene 13 años, así es que va que ni pintado.


2. Wendy: un libro donde tenga relevancia el personaje de la madre


Es una novela que leí por allá en el 2012, y que me encantó. Trata de una madre y una hija que se vuelven a reencontrar después de muchos años, perfecta para este punto.


3. Trigridia: un libro donde haya un amor no correspondido


Para este punto voy a coger esta trilogía, pues tiene un triángulo amoroso. Y como en todos los triángulos, uno de los personajes no acaba con quien quisiera, por lo que sería un amor no correspondido.



4. Capitán Garfio: un libro con un villano que tenga una banda de secuaces


Y para este escojo la saga de Harry Potter. Todos conocéis a Voldemort y su séquito de mortífagos.


5. Campanilla: un libro donde haya criaturas mágicas


Para este punto podría escoger muchos de los libros de Laura, pero me quedaré con este, que fue el que leí más recientemente.


6. Michael y John: un libro cuyo protagonista tenga hermanos


Me gustó mucho este libro y precisamente trata de tres hermanas, por lo que es perfecto para este punto.


7.  Niños perdidos: libro que leyeras en la infancia


De pequeña adoraba a Geronimo Stilton, tengo toda la colección de novelas.


8. Indios: un libro donde haya canciones


Es una trilogía que tengo pendiente, y que tengo muchas ganas de leer. Pero me consta que tiene canciones, de hecho, los protas son músicos.


9. Piratas: un libro donde haya barcos


Cómo no iba a haber un barco tratándose de nuestro querido capitán.


10. Sirenas: un libro donde el mar sea un elemento importante


En esta trilogía el mar es un elemento muy importante, pues sin él las protas morirían.


¡Y con esto llegamos al final! ¿Qué os pareció? ¿Coincidís en algún punto? ¿Qué libros elegiríais vosotros? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)