Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal el comience de semana? Por acá empieza algo agotador, me esperan dos semanas de exámenes, pero esperemos que salgan bien^^ Eeeen fin, os dejo con las lecturas :3

He leído...


Sí, así es, el jueves en cuanto salió me lo compré y ya es mío :3 No tardé ni dos días en devorarlo. Por lo pronto, adelanto que me gustó, aunque no fuera lo que yo esperaba. Pronto reseña :3

Estoy leyendo...


Sí, todavía sigo con este, pero ya solo me quedan 100 páginas. No me echéis la culpa a mí, es que el libro de Harry Potter le ha robado protagonismo a este y no me dejaba leerlo.

Después leeré...



Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)