Reading on weekend

¡Hola, hola, aventureros! Hoy vengo con la sección de los lunes, ¡empecemos!

He leído...


Ha sido más de lo mismo que el otro, básicamente lo que me esperaba. A ver si puedo traeros la reseña este finde^^

Estoy leyendo...

Como os dije, es relectura. Y me gusta mucho, mucho, mucho :3

Después leeré...
 

Hace tiempo que tenía ganas a Memorias de Idhun, y me los ha dejado un compañero de clase, así es que a ver qué tal^^

¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



6 comentarios :

  1. Me encant´ó dos velas para el diablo y los de narnia los tengo pendientes >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo lo leí como lectura obligatoria en la E.S.O y desde entonces me enamoró♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí me gusta bastante, pero tampoco es que me chifle. ¡A ver si puedo traeros pronto la reseña!

      Eliminar
  3. Dos velas para el diablo me gustó pero para mí no es de lo mejor de la autora. Idhún me encantó, soy súper fan de la autora. Moguda a la biblioteca me suena un montón, no sé si lo tengo por casa o lo leí de la biblioteca ... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, para mí lo mejor de la autora fue la emperatriz de los etéreos, que fue lo primero que leí suyo y con lo primero que me enamoró.

      ¡Besosos de osos!

      Eliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)