Reading on weekend

¡Muy buenos días, aventureros! Bueno, ya casi buenas tardes. ¿Como lleváis este lunes? Yo lo llevo encerrada en la uni entre apuntes y apuntes, que nos han puesto todos los trabajos a la vuelta del puente. Para que podamos irnos de viaje a gusto, parece. Como comprenderéis, por eso se me hizo imposible traeros los marcapáginas el viernes, ni la reseña pendiente. Y tampoco es que haya podido leer mucho desde entonces, pero bueno, ¡veamos las lecturas!

He leído...


Prometo que este finde cae la reseña sí o sí.

Estoy leyendo...


Llevo tan solo 100 páginas, de las 415 que son, así es que creo que me va a llevar más tiempo del que esperaba. Esto de los profes y los mil trabajos...

Después leeré...

 

Allá por el año de la alpargata, cuando al fin consiga que la uni me deje respirar para poder leer. Entonces, y solo entonces, podré empezar al fin con estos. Aunque espero que sea más antes que después.

¿Qué estáis leyendo vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!





2 comentarios :

  1. Suerte con la universidad! Espero que te dejen leer *O*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Dos velas para el diablo lo tengo pendiente de leer y MDI me encantó.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)