Martes musical

¡Hola, hola, aventureros! ¿Cómo habéis estado durante estos días? Espero que muy bien :3 Sí, se que yo desaparecí un poco, pero tengo excusa de verdad, el viernes acabé mi último examen y a la tarde me fui a ver la nueva película de J.K. Rowling Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que hice entre poco y nada, y el fin de semana tan solo me apetecía descansar y descansar. Pero bueno, hoy estoy ya lista para volver a la carga, así es que empecemos con la sección de hoy:


Probablemente ya lo conozcáis, pero yo llevo un par de días con ella en la cabeza. ¿Es una canción que os guste? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!



1 comentario :

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)