Martes musical

¡Hola, hola, aventureros! ¿Cómo habéis estado durante estos días? Espero que muy bien :3 Sí, se que yo desaparecí un poco, pero tengo excusa de verdad, el viernes acabé mi último examen y a la tarde me fui a ver la nueva película de J.K. Rowling Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que hice entre poco y nada, y el fin de semana tan solo me apetecía descansar y descansar. Pero bueno, hoy estoy ya lista para volver a la carga, así es que empecemos con la sección de hoy:


Probablemente ya lo conozcáis, pero yo llevo un par de días con ella en la cabeza. ¿Es una canción que os guste? ¡Contadme!



¡Besosos de osos!



Martes musical

¡Hola, hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis este martes? Yo por mi parte estoy metida entre apuntes, el viernes es mi último examen, pero espero que me vaya bien^^ Eeeen fin, hoy vengo a traeros la canción de los martes, ¡a ver si os acordáis de esta!


¿La recordáis? En su época a mí me enamoraba *-*


¡Besosos de osos!



Los marcapáginas de los viernes!

¡Hola, hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis este viernes? Yo estresadita con los exámenes y eso, pero al menos ya solo me queda hasta la semana que viene^^ Estos días estoy siendo menos activa por eso, pero espero que a partir del 19 que los acabo pueda ponerme al día :3 Eeeen fin, antes de volver a encerrarme entre libros y libros os dejo los marcapáginas.




A mí me gusta sobre todo el primero del farol, ¿y a vosotros? ¡Contadme!

¡Besosos de osos!



Martes musical

¡Hola, hola, aventureros! ¿Qué tal os va este martes? Yo llevo unas semanas bastante duras con la uni, que apenas me dejan respirar :( Por eso ayer no os traje las lecturas, no merecía porque no avancé con ninguna. En fin, hoy vengo con la canción de los martes, a ver qué os parece esta:


Tiene ya un par de añitos, pero la hemos metido en el CD del coche y últimamente no para de sonar en mi cabeza. ¿La conocíais? ¿Qué os parece?


¡Besosos de osos!



Los marcapáginas de los viernes

¡Muy buenos días, aventureros! ¡Al fin es viernes! Aunque esta semana fue más corta, pero igualmente se me hizo eterna, ¿a vosotros no? Eeen fin, hoy vengo con los marcapáginas :3



¿Qué os parecen? A mí me gusta sobre todo el primero*-*

¡Besosos de osos!



Martes musical

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal lleváis el día festivo? Por mi parte he podido ponerme a descansar y leer, ¡por fin! Eeeen fin, hoy vengo a dejaros la canción de los martes :3


¿Qué os parece? ¿La conocíais? 



¡Besosos de osos!