Reading on weekend

¡Hola, aventureros! ¿Qué tal se os presenta la semana? La mía está llena de trabajos por doquier, estos profesores no saben lo que es dejarnos descansar. Eeen fin, hoy vengo con las lecturas, ¡empecemos!

He leído...


Probablemente el jueves llegue la reseña, pero puedo adelantaros que me gustó bastante.

Estoy leyendo...



El primero lo empecé nada más acabar Idhún y, puesto que es bastante largo, creo que me va a llevar un par de semanas, incluso puede que algún mes, ya sabéis que tengo poco tiempo. El segundo, por el contrario, es bastante corto, por lo que probablemente esta semana lo acabe. Y el último ya lo conoceréis, fue un regalo navideño de alguien a quien aprecio mucho.

Después leeré...


Como sabéis, un compañero de clase me prestó la trilogía completa, por lo que ya va siendo hora de leerlos para devolvérselos.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

¡Besosos de osos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)