Reading on weekend

¡Muy buenos días, aventureros! ¿Qué tal se os presenta la semana? Por aquí ajetreada, como siempre, pero poco a poco :3 En fin, hoy vengo con las lecturas, ¡empecemos!

He leído...


Ya está leído, no fue nada del otro mundo, pero es entretenido, espero poder traeros la reseña el jueves^^

Estoy leyendo...


En este no he podido avanzar mucho, cosa de las clases, qué le vamos a hacer.

 

El primero pensaba que tardaría más en leerlo por mi poco tiempo, pero de momento es 5/5 y no me deja dormir, por lo que ya voy bastante avanzada y me está gustando mucho, espero acabarlo pronto, que está interesante :3 El segundo me sirve más como lectura ligera para el autobús, no es nada del otro mundo, pero está bien para pasar el rato.

Después leeré...




Y esas son mis lecturas por el momento, y vosotros, ¿qué estáis leyendo actualmente?

¡Besosos de osos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)