Reading on weekend

¡Hola, hola, aventureros! ¿Qué tal el comienzo de semana? Por aquí empieza un tanto fea, a ver si cambia un poco el tiempo. Eeeen fin, hoy vengo con las lecturas de la semana, ¡empecemos!

He leído...
 

La primera la acabé ayer a la noche, sí, cuando debería haber estado estudiando, no importa, y he de decir que me encantó. También que me robó varias horas de sueño y/o estudio, pero son totalmente merecidas, ¡me encantó! Sobre el segundo, lo acabé anteayer, es bastante corto por lo que se me hizo muy ligero. Espero traer pronto las reseñas :3 

Estoy leyendo...
 



Sí, porque está claro que yo eso de tienes mil y un cosas más que hacer aún no he llegado a asumirlo del todo. Y por qué leerte un libro cuando puedes leerte tres. Así que así estamos, chavales.

Después leeré...


Estaba perdido por mi estantería, pero apareció, y la portada me llama tanto que tenía que ser el siguiente en mi lista.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

¡Besosos de osos!




1 comentario :

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)