Reading on weekend

¡Muy buenas noches, aventureros! ¿Qué tal se os ha presentado el lunes? Para mí la semana ha empezado lo más dura posible, cuatro horas de examen seguidas de cuatro de trabajo, pero en fin. Hoy os traigo las lecturas, ¡empecemos!

He leído...


Lo empecé hace unos días como lectura que llevar siempre encima para ratos vacíos en el bus o por el estilo, y lo he terminado hoy mismo. Me ha gustado, pero lo cierto es que se podría haber hecho mejor.

Estoy leyendo...


Como sabréis, y sino ya os lo cuento yo, no preocuparse, es un guion de una obra teatral, por lo que se me está haciendo muy ligero, apenas me quedan dos actos, por lo que espero acabarlo esta semana.


Con este voy poquito a poco, me encanta pero me gusta disfrutar tanto de sus ilustraciones que voy lo más despacito posible.


Con este sí que avanzo lenta, lenta, y es que es taaan super largo que creo que me llevará un par de meses.

Después leeré..


Tengo ganas de poder ponerme con él, por lo que creo que si acabo esta semana con la obra teatral empezaré con este.


¿Qué leéis vosotros? ¡Contadme!


¡Besosos de osos!






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

♫ ¿Tienes algo que decirme?
♪ ¿Algo que comentar?
♫ Recuerda no utilizar malas formas y respetar la opinión de los demás ;)